MI LIBRO

Cómo Salir de Jodido Empresarial(mente)

Si como empresario no has obtenido los resultados deseados, debes saber que con disciplina y un método correcto encontrarás el camino para que tus objetivos se cristalicen.

Encuentra consejos y estrategias concretas para arrancar, mantener y sobre todo dar el siguiente paso en tu historia empresarial.

Al hacer equipo tendrás la certeza de que no formarás parte de la estadística del 80% de pequeñas y medianas empresas que tienden a desaparecer en los dos primeros años de vida.

CÓMPRALO AHORA

parallax background

¿Listo para comenzar otro nivel como empresario?

Cualquier lector interesado en reforzar su emprendimiento aprenderá tácticas de planeación estratégica, financiera, presupuestal y fiscal, así como las pautas para la prospección y el incremento en las ventas de sus productos y servicios.

El autor también comparte ideas concretas sobre cómo crear una marca personal y forjar una reputación sólida de la mano del marketing digital.

¿Qué más hay en el interior?

✔️ Prólogo de Carlos Mota

✔️ Cómo comencé a emprender

✔️ La importancia del presupuesto de ventas

✔️ El embudo de ventas y cómo vender

✔️ Planeación estratégica

✔️ Mi primer gran fracaso

✔️ La planeación financiera (¡cuida tu dinero!)

✔️¿Por qué mueren las empresas?

✔️Qué es la rentabilidad y cómo impulsarla

✔️Planeación fiscal y presupuesto de impuestos

✔️Creando tu marca personal

✔️Tu propósito de vida

✔️¡Vive tu sueño!

Y más...

¿Quién debería leerlo?

EMPRESARIOS. Con el camino recorrido y todas las vivencias, puedes cambiar tu perspectiva y añadir algunas estrategias para cambiar tu empresa.

EMPRENDEDORES. Cuando inicias tu proyecto, te ayudo a ampliar tu visión y considerar áreas de tu empresa que quizás no conoces o haz pasado por alto.

ESTUDIANTES. Está visto que los programas educativos sólo nos dan una parte de lo que requerimos, pero este libro ayuda como un complemento y quizá puedas ser tu el emprendedor que la sociedad necesita.

Contáctame. Todos los días tenemos una oportunidad, aprovechémosla con método y disciplina